INICIO
NOSOTROS
SERVICIOS
CONTACTO

Nombre:
Teléfono:
Email:
Mensaje:

Nosotros

Hablemos en Ingles surge de la unión de un grupo de profesionales cuya experiencia combinada suma más de 10 años en el campo de la docencia de idiomas.

A lo largo de ese tiempo, hemos colaborado con importantes compañías de nuestro país con el fin de resolver sus necesidades de capacitación en inglés.

Hablemos en Ingles le ofrece el mejor modelo para elevar y mejorar el nivel de inglés de sus empleados al desarrollar programas personalizados y flexibles que se adaptan a sus necesidades específicas, con lo cual su inversión se traduce en una mayor competitividad tanto de su personal como de su empresa.

BENEFICIOS ACADÉMICOS:

• La labor de enseñanza está completamente centrada en el aprendizaje. Esto significa que nuestro método se adapta al estilo de aprendizaje del alumno.

• Nuestros materiales son actuales, profesionales y fueron desarrollados por expertos internacionales en el diseño de programas de inglés.

• Nuestro programa de estudios ayudará a que sus empleados adquirieran sólidos cimientos o a que consoliden, de una vez por todas, su nivel de inglés de negocios mediante un diseño de enseñanza integral.

• Nuestro método de enseñanza está basado en las tendencias pedagógicas más actuales por lo que la función principal del maestro es la de propiciar un ambiente adecuado en el que el alumno pueda aprender realmente el idioma.

• Todos nuestros profesores cuentan con certificaciones docentes y poseen un nivel de dominio nativo del idioma inglés por lo que saben cómo fomentar aprendizajes efectivos y están capacitados para resolver cualquier duda.

• Podemos resolver cualquier necesidad de aprendizaje específica que tenga su compañía ya que, si se requiere, diseñamos programas especiales y traducciones.

clases de ingles a domicilio df, clases particulares de ingles en df, clases de ingles para empresas df, traducciones de ingles a español en df, regularizaciones de ingles, profesor de ingles, maestro de ingles, ingles para negocios, capacitacion para curso de toeic toefl, curso de ingles a domicilio, cursos de ingles para empresas, clases privadas de ingles, cursos privados de ingles, clases de ingles para todos los niveles, clases de ingles corporativas, coaching de idiomas en df, cursos de ingles economicos, clases de ingles a su presupuesto, clases de ingles para su compañia, cursos de ingles para su compañía